criadero LABRADORES MALLORCA

Herr Stephanitz

Nuestro criadero Herr Stephanitz es miembro afijo Nº 1225 registrado por la FCI (Fédération Cynologique International, Organización Canina Mundial) a través de la Real Sociedad Canina de España. Comprobar aquí >

LABRADORES MALLORCA

Atención & Cuidados

Reproducción Asistida

La reproducción de nuestros perros está asistida por Fernando Mir, especialista en reproducción y con la única veterinaria de Mallorca con un banco de semen congelado un servicio de guardia y custodia a los propietarios de semen congelado, lo que permite: conservar la riqueza genética de un ejemplar para reintroducirlo en la línea de cría al cabo de x generaciones, traer semen de machos del extranjero y/o garantizar la descendencia de un ejemplar en el futuro.

MEJORA DE LA RAZA

Utilizamos siempre la inseminación artificial con semen de perros campeones para la mejora de la raza. Teniendo especial cuidado con la genética de enfermedades típicas del labrador retriever (PRA -EIC -HNPK ) libres de displacia de codos y caderas. 

Cuidado familiar

El cuidado de los cachorros, desde su nacimiento hasta la entrega, se realiza en familia, socializando a los mismos. Reciben una alimentación de pienso de primera calidad y tienen un control veterinario exhaustivo. 

ENTREGA DE CACHORROS

Todos los cachorros se entregan con control veterinario, pasaporte, microchip, vacunas de su edad y desparasitados.

Los cachorros tienen LOE pedigree

Herr Stephanitz

Últimas Camadas

Contáctenos

Aviso Legal